lunes, 21 de febrero de 2011

5 DE MARZO: COMIENZA TITIRIQUEROS 2011


La compañía salmantina ALTO TEATRO, abrirá el 2ª Ciclo de Teatro de Títeres, Objetos y Formas Animadas del Teatro Léon Felipe, TITIRIQUEROS, con el espectáculo CUANTOS ALGO ASQUEROSOS PARA NIÑOS POCO ESCRUPULOSOS, un espectáculo de 50 minutos de teatro de títeres y cuentos escenificados destinado a público familiar y niños mayores de cuatro años.
       "Alexander, más conocido como "el hombre del saco", se presenta en un escenario vacio. Lleva con él su saco, y además una maleta. El saco está vacio, ya hace tiempo que permanece así. Los niños han espabiliado mucho y últimamento ya no "pican". Pero la maleta de Alexander está llena de títeres y objetos con los que escenificará sus cuentos favoritos de cuando era pequeño y vivía en el campo. Todos los cuentos transcurren en la granja de Colás, donde habitan gran cantidad de animales, tanto domesticados como salvajes, y serán ellos los protagonistas de las historias. Por su pequeña mesa desfilarán calcetines salvajes, y las ovejas salvajes, de las que se obtiene la lana para confeccionar esos calcetines, y el tío Colás, que planta flores para regalar a la "señá" Colasa el día de su aniversario. También está Casimiro, la vaca Paca, el burro Curro, Tosca la mosca y ´Teo, el perro de la granja,... así como otras muchas sorpresas"

       La actuación será a las 18:00 h., con una entrada de 2€, siendo la entrada gratuita para los menores de 14 años. Esta es una actuación incluida en la programación de CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN, organizada por la Junta de Castilla y León, en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE SEQUEROS y la Asociación CIVITAS, que gestiona y dirige el CENTRO MULTIFUNCIONAL LEÓN FELIPE de Sequeros, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera Sierra de Francia-Sierra de Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario