jueves, 14 de abril de 2011

PROXIMA ACTUACIÓN de TITIRIQUEROS EL DÍA 30 DE ABRIL

TALLERES Y TEATRO PARA CONCLUIR TITIRIQUEROS EN EL LEÓN FELIPE

La compañía vallisoletana CALAMAR TEATRO vuelve al Teatro León Felipe de Sequeros con su nuevo espectáculo, recién salido del horno, el próximo sábado 30 de Abril a las 6 de la tarde. Nos presentarán LA PULGA Y EL PIOJO SE QUIEREN CASAR, un montaje que comparte diferentes facetas como la música en directo, el teatro, los títeres, las canciones y la poesía sobre músicas del mundo y canciones populares. Se trata de una propuesta delicada dirigida a todos los públicos.



La entrada para los niños y niñas hasta 14 años es gratuita, y para los mayores y adultos es de 2 €, si bien en ésta ocasión toda la recaudación se destinará a comprar material para la elaboración de Titeres para niños y niñas de Nicaragua, dentro del programa Títeres para Nigaragua promovido por el proyecto Titeres en Ruta.



TALLERES SOLIDARIOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL CENTRO LEÓN FELIPE:

El mismo día 30, a las cinco de la tarde, realizaremos talleres de títeres en el Centro León Felipe para todos los niños y niñas que deseen asistir, con el fin de realizar materiales de juego para niños y niñas de Nicaragua, con el propósito de sumarnos a la iniciativa de Titires en Ruta que está realizando recogida de Titeres para centros de acogida de Nicaragua. Todos aquellos interesados pueden inscribirse por correo electrónico en la siguiente dirección de correo: teatroleonfelipe@gmail.com. La inscripción es gratuita, y los talleres están dirigidos a niños y niñas de cinco años en adelante.

Estas actividades, como el resto de Titiriqueros, se integran en las acciones promovidas por CIVITAS y la ASAM en la Sierra de Francia para mejorar la calidad de vida de la población infantil, en las que colabora CAS (Colectivos de Acción Solidaria) y el MTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario