miércoles, 6 de abril de 2011

RECICLANDO CUENTOS, de KAMARU TEATRO Y ANIMACIÓN

SÁBADO 9 DE ABRIL
A LAS 6 DE LA TARDE
55 MINUTOS DE DURACIÓN
PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR


El ritmo de la sociedad de consumo hoy nos hace que acaben en la basura muchas cosas que sirven y, también, cuentos en desuso. Ernesto, un barrendero cualquiera, se ha percatado de este asunto hace mucho tiempo. Sin embargo, en su universo diario, todo lo inservible sirve. Todo lo desechado se usa. Todo lo que Ernesto encuentra tirado da pie a entretenidas aventuras.

De esta manera y con la ayuda de Gabi, una rata muy dicharachera, conoceremos viejas botas que viven una tierna historia de amor o el triunfo final de una guitarra destartalada. Además sabremos que se puede hacer con los cuentos que ya no se cuentan y han acabado en el olvido.

Kamaru Teatro vuelve a aportar al panorama del cuento una nueva creación fresca y original. Con títeres, historias curiosas y alguna sorpresa más, dentro de su original y habitual manera de crear espectáculos de cuentacuentos.

Por ello en esta ocasión han apostado por dos temas muy necesarios a plantear. Por una parte, la concienciación ecológica, el reciclaje y el exceso de consumo; y por otra, hacer un llamamiento a que los cuentos clásicos que ya no se cuentan puedan volver a tener vida.

www.kamaru.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario