jueves, 14 de julio de 2011

¡¡CAMBIO EN LA ACTUACIÓN HUELLAS DE LA BARRACA!!

"EL JOVEN BURLADOR" ES SUSTITUIDO POR "HISTORIAS DE MEDIOHUEVO"

La compañía La Calderona de la Universidad Pontificia de Chile, no ha podido completar su desplazamiento en avión desde Chile a causa de la nube de cenizas volcánicas que invade el espacio aéreo; y por lo tanto no podrá poner en escena "El joven burlador" en el Teatro León Felipe el día 16 de Julio como estaba previsto.

En su lugar,  el mismo sábado 16 a las 20:30 en el Teatro León Felipe, el programa Huellas de la Barraca ha dispuesto que sea el grupo A.C.T.U.A. (Asociación Cultural de Teatro Universitario de Alicante) la que presente LOS MONÓLOGOS  DEL MEDIOHUEVO (monólogos de ayer y hoy para las noches de verano); con Amín Amada, Candela  Moreno y  Efman Shaffer; sobre textos de Francisco de Quevedo, Pascual Carbonell  y Juan Luis Mira, y dramaturgia y dirección de  Pascual Carbonell y Juan Luis Mira


SINOPSIS:  El monólogo, aunque parezca lo contrario, no lo inventó la PARAMOUNT COMEDY ni la tele. El monólogo es tan viejo como el actor, nació con él y con él se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Es la reivindicación de la palabra por encima de todo, de la complicidad del intérprete con el espectador. Ni más ni menos.
LOS MONÓLOGOS DEL MEDIOHUEVO reúnen seis textos para ser contados y compartidos en la noche de verano, textos que tienen como premisa  la reflexión sobre el mundo que nos rodea, que tan poco ha cambiado, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Desde el cinturón de castidad al top manta. Todo cabe en esta noche de monólogos presididos por la sonrisa que todos necesitamos como el aire que respiramos. O quizás más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario