lunes, 4 de julio de 2011

PASEO POÉTICO POR SEQUEROS CON PENTADRAMA

SÁBADO 9 DE JULIO, A LAS 19:00 h.
SE INICIA EL REQUETEVERANO CON UN PASEO POÉTICO CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL PENTADRAMA, REALIZANDOSE UN RECITAL POÉTICO POR DIFERENTES PLAZAS DE SEQUEROS

         El sábado 9 de Julio, con inicio en el Teatro León Felipe de Sequeros, se pone en marcha la programación estival el Requeteverano, con una actividad poética y musical de la mano de Pentadrama, asociación que presentará poemas de creación propia que serán recitados por diferentes plazas de Sequeros, en un cuidado, agradable y ilusionante paseo, dirigido especialmente a público jóven y adultos.

         La A.C. PentaDrama es una asociación cultural que quiere dar a conocer las creaciones literarias y musicales de sus socios, promoviendo recitales, conciertos, publicaciones, colaboración con otras asociaciones,…  PentaDrama pretende ser un lugar de encuentro para artistas de todas  las disciplinas: pintura, fotografía, música, literatura,…
    

         El Paseo Poético reúne anualmente textos y dibujos de nuestros autores bajo un título común. Recitaran creaciones literarias propias de los miembros de la asociación, acompañadas de la voz y la música de Nela Escribano. Asímismo, se recitará un poema de León Felipe y otro de Francisco Martin.

         Con ésta actividad se abre un mes de intensa programación cultural en Sequeros, gracias a la colaboración de la A.C. PENTADRAMA, y con la colaboración del Ayto. de Sequeros y el Centro Multifuncional León Felipe-CIVITAS.
[

1 comentario:

  1. Para nosotros fue un lujo poder compartir con todos vosotros nuestro quehacer poético y musical.
    ¡Gracias!
    Y enhorabuena por el merecidísimo "Serrano del año!

    AC PENTADRAMA

    ResponderEliminar