martes, 9 de agosto de 2011

CLOWN Y MAGIA PARA CONCLUIR EL REQUETEVERANO EN SEQUEROS

ACTUACIÓN DE ARTES DE CALLE CON ADRIAN CONDE

El sábado 6 de Agosto, a las 20:00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sequeros, ternimaron las funciones de compañías profesionales dentro del programa El  Requeteverano de Sequeros, que todavía continua por otros pueblos de la Sierra. La villa acogió una representación integrada en el programa de Circuitos Escénicos de Castilla y Léon, a cargo de la compañía asturianoargentina Adrian Conde, que presentará su montaje de clown y magia “Adivina que?”, un espectáculo para todos los públicos con el que ha recorrido toda la geografía española así como tiene amplio currículum internacional.



Se trata de un espectáculo de magia distinto, un espectáculo donde el humor y la sátira son los protagonistas. En clave de clown el actor imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más, que nos riamos de nosotros mismos. El éxito de la función se vio contrastado por los aplausos del público, asistiendo al espectáculo casi doscientas personas.

Esta actuación concluyen las funciones de compañías profesionales en el Teatro de Sequeros, si bien a mediados de Agosto se han programado funciones de teatro de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario