martes, 25 de octubre de 2011

SPASMO TEATRO LLEGA A SEQUEROS

EL TEATRO LEÓN FELIPE ACOGE "E-BOOK. LAS EDADES DEL LIBRO"

         El teatro León Felipe de Sequeros acogerá la última producción de la compañía SPASMO TEATRO, una de las compañías profesionales más sólidas y con mayor trayectoria de Salamanca.



           El próximo LUNES 31 DE OCTUBRE, víspera de Los Santos, a las 19:00 h. Spasmo pondrá en escena la obra "E-BOOK. LAS EDADES DEL LIBRO", una divertida propuesta en la que se recorre la historia del libro desde los antiguos egipcios hasta la actualidad y la incorporación de las nuevas tecnologías.

            La función esta dirigida a todos los públicos, público familiar especialmente, con una propuesta de teatro gestual fresco y divertido, en la que cinco actores interpretarán a más de una veintena de personajes, dentro de la línea de trabajo de ésta reconocida compañía, que nos cuenta historias sin diálogo, sin texto, en clave de humor y donde la gestualidad se convierte en el centro de todas las acciones.

            Spasmo ofrece la más fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo.



              La función dura 70 minutos y forma parte de la progamación Teatro en Red/Escuela de Espectadores que se suma a las dinámicas del Otoño Cultural desde Sequeros, con la financiación de la Junta de Castilla y León desde el programa REDESII de cooperación transfronteriza con Portugal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario