martes, 24 de abril de 2012

DE RATONES Y TITERES: CITA PARA EL 28 DE ABRIL EN TITIRIQUEROS

LA COMPAÑÍA ALTO TEATRO PRESENTA SU ÚLTIMO MONTAJE DE TEATRO DE TÍTERES, OBJETOS Y FORMAS ANIMADAS

DÍA: SÁBADO 28 DE ABRIL
HORA: 18:00
DURACIÓN: 60 MINUTOS
FORMATO:  TEATRO DE TITERES
PÚBLICO: TODOS LOS PÚBLICOS, A PARTIR DE 4 AÑOS
ENTRADA : 2 € (menores de 16 años gratis)
Función de Circuitos Escénicos de Junta de Castilla y León


                  El Teatro León Felipe de Sequeros acogerá la puesta en escena del montaje infantil “De ratones y títeres” de la compañía salmantina ALTO TEATRO, formada en solitario por Alejandro Lucas, dedicada tanto al teatro infantil como al teatro para adultos, así como a la realización de talleres de construcción de títeres.

          
  En “De ratones y títeres” nos encontramos nuevamente con Alexander, antes conocido como "el hombre del saco", ha dejado esa ocupación. Cada vez hay menos niños malos y los pocos que quedan corren mucho, y él ya no está para esos trotes. Ahora lo que hace es contar historias a los niños, con su baúl-escenario, lleno de títeres. Pero antes que nada, lo primero es rendir homenaje a alguien que le ayudó hace mucho, mucho tiempo: un ratón, un pequeño ratón de biblioteca. Y después viviremos aventuras montados en una bicicleta epipléjica, asistiremos a un tablao flamenco donde trabaja Guadalupe, una pequeña cenicienta... y muchas cosas más.

       La compañía Alto Teatro visita por segunda ocasión Sequeros, dentro del programa Titiriqueros, para presentarnos un trabajo muy personal, ingenioso en el que comparte su universo creativo dando vida a sus títeres y singulares personajes con los materiales más inverosímiles y construido artesanalmente por el propio Alejandro Lucas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario