lunes, 21 de mayo de 2012

CONCLUYE TITIRIQUEROS CON TEATRO DE TITERES DE GUANTE, DE BARILLA Y DE SOMBRAS

El 19 de Mayo concluyó la tercera edición del ciclo Titiriqueros con un espectáculo inspirado en la vida de Juan Ramón Jimenez titulado "Platero y Juan Ramón", a cargo de la compañía Pizzicatto. Un espectáculo que combina diferentes técnicas de manipulación de títeres y objetos, como los títeres de guante, los de barilla o los títeres de sombras.


La actuación supuso el estreno de una nueva actriz de la compañía, Cristina, que sustituyó a la actriz habitual que se encontraba con otros compromisos profesionales en Latinoamérica.


Al concluir la representación, como en otras ocasiones, se celebró un coloquio con la compañía en el transcurso del cual y de la mano del titiritero Gerardo Copabianco los espectadores pudieron conocer los pormenores de las técnicas de manipulación de títeres y los diferentes títeres utilizados durante la función.


A la representación asistieron un grupo de mujeres de la Asociación de Mujeres de Colmenar de Montemayor, que disfrutaron de un paseo por los lugares más emblemáticos de Sequeros antes de asistir a la representación.

En la foto vemos a las mujeres de Colmenar de Montemayor a la salida del teatro fotografiandose con el director de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario