martes, 21 de mayo de 2013

MASTEATRO...UN PROGRAMA PARA RECORDAR A ROSA MARÍA GARCIA CANO

TRES FUNCIONES TEATRALES EN TITIRIQUEROS EN RECUERDO DE ROSA MARÍA GARCÍA CANO

Desde los equipos de gestión de Civitas como responsables de las iniciativas que se promueven desde el Centro Multifucional y Teatro León Felipe, hemos programado tres actuaciones para diferentes públicos el próximo 25 de mayo, fin de semana cercano al primer aniversario del fallecimiento de Rosa María García Cano, presidenta de Cívitas; recordándola de la mejor de las maneras posibles: disfrutando del teatro y con el teatro.

SÁBADO 25 DE MAYO:

12:00 VISITA TEATRALIZADA "CALLE TEATRO"
Salida del Teatro León Felipe.
Para todos los públicos.

 
18:00 TEATRO INFANTIL "UN GRANO EN LA NARIZ"
Cía EUGENIA MANZANERA
Teatro de Títeres para público familiar
Entrada 2€
SINOPSIS: El príncipe Fabio y la pizpireta niña Enriqueta son los protagonistas de esta historia singular que sucede en un tiempo sin especificar, en la que se mezclan castillos medievales, bicicletas ,emails, ungüentos de sabiduría popular, la aventura por la lectura y la aventura de saltar, sentirse libre…
          Una historia relatada en verso con mucho sentido del humor que cuenta cómo el equilibrio de la vida está en el cuerpo y en la mente. Que es importante jugar, que es importante saber y aprender cosas nuevas cada día, que es importante sentirse libre, poder hacerse raspones “sin miedo a caerse pues siempre puedes levantarte…”. Que la fuerza del cariño mueve montañas y que el amor no hay que estrujarlo sino tan sólo amarlo.

20:30 VINOCUENTOS "ENTRE MUJERES ANDA EL CUENTO"
Cía CHARO JAULAR
Cuentacuentos para jóvenes y adultos de la mano de la zamorana Charo Jaular. Al inicio del espectáculo ofreceremos un vino de la sierra para brindar por el teatro.
SINOPSIS:

¿Qué hubiera sido el mundo sin las mujeres? La risa de las mujeres mueve la tierra. La complicidad de su unión es reparadora. Hay mujeres a las que nadie jamás preguntó que querían ser en la vida, porque el destino las ató a la tierra. No hay viento que las derribe ni helada que las queme, están hechas de piedra y musgo, se han hecho a si mismas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario