martes, 4 de junio de 2013

TEATRO DE TÍTERES PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y VISITA TEATRALIZADA EL SÁBADO 8 DE JUNIO EN SEQUEROS


          La vida nos aboca a caminos insospechados, a sorpresas gratas que nos motivan a levantarnos cada día, y a sorpresas terrible, inimaginables, que nos confunden y no derrotan, para poder apreciar el sentido que tiene compartir tiempo y lugar con quienes nos quieren. Con quienes queremos. Pero el tiempo que escuece es el tiempo que cura, el mejor aliado en el recuerdo y en el futuro. The show must go on. Un abrazo para Norman, de todo el equipo de Sequeros.
 
LA VISITA TEATRALIZADA "CALLE TEATRO" PREVISTA PARA EL SÁBADO 8 DE JUNIO, SE POSPONE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR. SENTIMOS ENORMEMENTE LAS MOLÉSTIAS. LA PRÓXIMA SERÁ EL 29 DE JUNIO, A LAS 12:00
 
  
SÁBADO 8 DE JUNIO, A LAS 18:00, EN EL TEATRO LEÓN FELIPE DE SEQUEROS LOS TÍTERES DE PEA GREEN BOAT
 
        El trabajo pulcro y delicado de la compañía Pea Green Boat, especializada en teatro de títeres y objetos de pequeño formato, para público infantil y familiar, que recorrerá los colegios de la Sierra con la obra de títeres en inglés “El árbol de los zapatos”, y presentará como colofón en el Teatro de Sequeros su último trabajo “El Rey y el mar”.
 
COMPAÑÍA: PEA GREEN BOAT (Cataluña)
OBRA:   EL REY Y EL MAR
PROCEDENCIA: CATALUÑA
DURACIÓN: 45 minutos
WEB: www.peagreenboat.es
PÚBLICO: TODOS LOS PÚBLICOS. A partir de 3 años
GÉNERO / FORMATO:   TITERES y OBJETOS
SINOPSIS:  Un rey que habla poco pero que aspira a mandar mucho, una ardilla saltarina, una gata que ronronea bajo el sol, un perro alocado, el mar, las nubes y el fantasma de la hora del té. El rey pretende imponerse a los elementos naturales y descubre que no todo es mandar y obedecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario