martes, 9 de julio de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

REGRESA EL REQUETEVERANO A LA SIERRA DE FRANCIA con TITIRIQUEROS 2013

                El Centro Multifuncional León Felipe de Sequeros vuelve a organizar un verano más un conjunto de actividades educativas y lúdicas para la población infantil de Sequeros y los pueblos del entorno. Desde el 15 de Julio y hasta el 9 de Agosto, vuelve EL REQUETEVERANO, un programa de dinamización que se desarrollará todas las mañanas a partir de las once en Sequeros.
                La programación será temática y estará ligada a las actividades del proyecto Titiriqueros 2013, destinando cada semana a diferentes centros de interés. Del 15 al 20 de julio se realizará un TALLER DE SPOT MOTION y animación digital de objetos, en colaboración con la empresa Animaldia, con el fin de investigar y explorar las diferentes posibilidades de animación de objetos cotidianos y la integración de éstos, como títeres, en la vida cotidiana del pueblo.
              El resto de las semanas se realizarán talleres de títeres y medioambiente, títeres de miedo y títeres con materiales cotidianos; todo ello conformando un conjunto de propuestas de actividades creativas y de elaboración plástica, talleres de juego dramático, actividades de expresión corporal, dinámicas de grupo, así como juegos y canciones para la animación.

                Las actividades son gratuitas y se requiere incripción previa, bien presencial o bien a través del correo electrónico teatroleonfelipe@gmail.com, y están destinadas a niños y niñas de 4 a 14 años
            El Requereverano se configura como una actividad asociada a Titiriqueros 2013, que organiza el Ayuntamiento de Sequeros junto con la asociación Civitas desde el Centro Multifuncional León Felipe de Sequeros,  gracias a una subvención del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desde la Secretaría de Estado de Cultura, cuyo fin fundamental es favorecer la comunicación cultural entre comunidades autónomas y facilitar la movilidad de las compañías profesionales; y cuenta con la colaboración de otras entidades como la ASAM y ADRISS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario