miércoles, 7 de agosto de 2013

TEATRO CORSARIO POR FIN EN SEQUEROS

ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS

LA MALDICIÓN DE POE
Cía TEATRO CORSARIO-CASTILLA Y LÉON
SÁBADO 10 DE AGOSTO A LAS 22:00h
TEATRO LEÓN FELIPE DE SEQUEROS. Entrada 3 €


 

Sorprendente espectáculo de títeres inspirado en los cuentos de Edgar Allan Poe. Un mono loco que afeita a la gente con un cuchillo. Un borracho hechizado por un gato. Una galería de personajes en situaciones de pesadilla. Y entre todos ellos, el pequeño Edgar, que va de terror en terror, perseguido por la ley y la mala suerte, culpable por amar a Annabel Lee.

 
LA CRÍTICA DICE...

“Uno de los mejores espectáculos de títeres para adultos del Mime Festival de Londres. Su espíritu horripilante es contagioso”
(Donald Utera. THE TIMES)
“Atmósfera perfecta. Una creación atractiva, original, con terror muy bien orquestado” (Santiago Fondevila. LA VANGUARDIA)
“Transmite emociones intensas al espectador. Los expertos manipuladores manejan las marionetas de un modo asombroso. Un montaje excepcional” (Julia Amezúa. ABC)
 “Unos títeres realmente impresionantes, de realismo fantástico, en la ya legendaria 'La maldición de Poe', un espectáculo redondo” (Carlos Gil. ARTEZ)
  “Una de las ofertas más interesantes la presentó Teatro Corsario con un espectáculo de marionetas que consiguió atemorizar al público” (Alex Salmón. EL MUNDO)
 “Ha dejado una estela de éxitos en los festivales en que ha participado. Delicioso cuento de terror”(Pablo Ley. EL PAÍS)


Premio mejor espectáculo de la Feria Internacional de Teatro de Titeres de LLeida 2010.Premio nube mejor espectáculo del  Festival internacional de teatro de Pula (Croacia) 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario