domingo, 11 de agosto de 2013

TEATRO MUTIS Y "EL ESPANTAPÁJAROS FANTASMA"

SEMANA DE PROGRAMACIÓN INTENSA EN SEQUEROS

          Después del sorprendente espectáculo de Teatro Corsario y sus títeres de terror para adultos, el día 11 a las 22:30 el grupo de teatro aficionado de adultos de Sequeros pondrá en escena diferentes scketh y sainetes; y el día 14, el grupo de niños representarán su función a las 20:00h en el Teatro.
 
           Entre tanto, el día 13 a las 23:30 tendrá lugar el pregón de fiestas, y acto seguido la representación de la tradicional Loa de Sequeros, gracias al encomiable esfuerzo de José María y un grupo de vecinos que año tras años ponen todo su empeño en que no se pierda la representación de esta pieza breve de teatro que han de ofrecer "hijos del pueblo" como manda la tradición.
 
           El día 10 casi tocamos record de asistencia en las visitas teatralizadas que de la mano de Intrussión Teatro se realizan por Sequeros casi todos los sábados, disponiendo ya sólo de dos ocasiones este verano de conocer éste particular montaje teatral titulado "Calle Teatro", el sábado 17 y el sábado 31 de agosto, con inicio a las 12:00 desde el Teatro León Felipe de Sequeros y conclusión a las 13:00 en la Iglesia de El Barrero.
 
           Al aire libre, y dentro de la programación de Titiriqueros, tendremos ocasión de conocer el espectáculo "EL ESPANTAPÁJAROS FANTASMA", para todos los públicos, a las 20:00h del  LUNES 12 DE AGOSTO en el FRONTÓN DEL PARQUE DE EL BARRERO. Será un espectáculo de actores y títeres estrenado en la 15ª Feria de Teatro de Castilla y León (Ciudad Rodrigo) por parte de ésta compañía segoviana.

            
SINOPSIS:
Una granja destartalada con los más diversos cachivaches de aspecto inquietante. La anciana propietaria lleva días sin ser vista. Corren rumores de que algo extraño está pasando. Una niña entra en la granja por secretos motivos. Y un niño la acompaña por afán de venturas.
Él irá descubriendo qué hay detrás del empeño de su amiga, de la desaparición de la anciana y de los extraños fenómenos que ... ¡realmente suceden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario