sábado, 23 de noviembre de 2013

"EL SÓTANO ENCANTADO", ESPECTÁCULO GANADOR DEL PREMIO DEL PÚBLICO A MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL EN LA ULTIMA FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN-CIUDAD RODRIGO, LLEGA A SEQUEROS EL 7 DE DICIEMBRE PARA CELEBRAR EL 10º ANIVERSARIO DEL TEATRO LEÓN FELIPE

LA COMPAÑÍA SEGOVIANA MUTIS TEATRO PRESENTA EL SÓTANO ENCANTADO

Este Otoño se celebra no sólo la Décima Edición del Otoño Cultural desde Sequeros, sino que también se cumplen DIEZ  AÑOS de la recuperación de programación estable en el Teatro León Felipe de Sequeros, con la llegada de los equipos de trabajo de la Asociación Civitas y la puesta en marcha de la dinamización del Centro Multifuncional León Felipe en Sequeros.
 
Diez años intensos donde las artes escénicas se han convertido en un hecho diferencial para Sequeros y un elemento de dinamización social, cultural, educativa y económica en la Sierra de Francia, desarrollándose más de trescientas funciones y sumando casi 40000 espectadores a lo largo de todo este tiempo, así como participantes en las actividades y programas promovidos por el Centro Multifuncional León Felipe-CIVITAS, en colaboración con el Ayuntamiento de Sequeros y la ASAM.
 
Para celebrarlo, hemos programado una función muy especial para el SABADO 7 DE DICIEMBRE, A LAS 18:00h., para TODOS LOS PÚBLICOS, especialmente público familiar, presentando el Mejor Espectáculo para público familiar de la 16ª FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN-CIUDAD RODRIGO, a cargo de la reconocida compañía segoviana MUTIS TEATRO, que nos presenta su último espectáculo EL SÓTANO ENCANTADO.

 
 
El Sótano Encantado es una HISTORIA DE MISTERIO Y SUSPENSE. El género teatral se mezcla con la manipulación de títeres de gran formato y otras técnicas teatrales que conviertes los trabajos de MUTIS en las obras más vistas en nuestra Comunidad.
 
 
SINOPSIS: Rosaura lee muchos libros fantásticos. Cree que existen fantasmas y espíritus, cree en la magia y los encantamientos. Pero su amigo Leo tiene los pies en la tierra. Para él todas esas cosas son cuentos para niños. Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir dice a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo y pide ayuda a su amigo Leo. Juntos vivirán increíbles aventuras en el sótano encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario