miércoles, 26 de marzo de 2014

INTENSA SEMANA TEATRAL PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

27 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, hemos decidido que esta semana el cien por cien de los colegios de la Sierra de Francia participen de las actividades de Titiriqueros. De este modo se realizarán 3 funciones con dos compañías distintas, y el SÁBADO 29 UNA FUNCIÓN PARA PÚBLICO FAMILIAR EN EL TEATRO LEÓN FELIPE A LAS 18:00, CON LA COMPAÑÍA TROPOS TEATRO QUE PRESENTARÁ "EL ABUELO TEO"
 
Hoy 26 de marzo 180 escolares de los CRAs de Las Dehesas (colegios de EL Maillo y El Cabaco), Peña de Francia (Cabrillas y Tamames), Los Jarales (San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero y Valero) y el CEO Alto Alagón de Linares de Riofrio asistirán a la función "UN GRANO EN LA NARIZ" de la compañía de Eugenia Manzanera. Teatro en verso y títeres para educación infantil y primaria.


Y el viernes 28 de marzo, serán 250 alumnos de los CRAs Altozano (Sequeros, Garcibuey, San Martín del Castañar y Mogarraz), Los Cerezos (Cepeda, Herguijuela de la Sierra y Sotoserrano), Miranda del Castañar y La Alberca los que disfrutarán con la compañía segoviana Mutis Teatro que presentará el espectáculo EL ESPANTAPÁJAROS FANTASMA, premiado como Mejor Espectáculo Infantil en la última Feria de Teatro de Castilla y León.
 
Celebración del Día Mundial del Teatro con el público infantil y familiar.
SÁBADO 29  A LAS  18:00h
TROPOS TEATRO (Madrid)
“EL ABUELO TEO”
Títeres
Público infantil y familiar (recomendado a partir de 4 años)
60 min
Entrada: 2 € (menores de 14 años gratis)
 
                El abuelo Teo pasa mucho tiempo con su nieta, va a recogerla al cole, la lleva a su casa a pasar la tarde, le cuenta historias de las aventuras que ha pasado con su inseparable amigo Genaro... Pero un día el abuelo Teo se pone malo, tan malo que una ambulancia se lo lleva al hospital. Cuando vuelve a casa ya recuperado decide que tiene que enseñarle a su nieta todas las cosas que él ha aprendido para que no caigan en el olvido.
El abuelo Teo es un espectáculo que habla de nuestros mayores de una manera optimista, divertida y entrañable. Los abuelos son mucho más que un cúmulo de dolores y enfermedades, son una montaña de cariño que se vuelca sobre los nietos. Y de ellos aprendemos muchísimo, sobre nuestro pasado, sobre cómo fue antes el mundo, sobre cómo enfrentarse a la vida... Pero sobre todo aprendemos la importancia que tiene la familia y la amistad.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario