sábado, 5 de abril de 2014

CELEBRACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE SEQUEROS COMO MUNICIPIO AMIGO DE LAS ARTES ESCÉNICAS

ACTO CULTURAL DE PRESENTACIÓN COINCIDIENDO CON EL 130º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL POETA LEÓN FELIPE

                 El Excmo. Ayuntamiento de Sequeros a aprobado en Pleno la declaración de Sequeros como MUNICIPIO AMIGO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, en reconocimiento y agradecimiento a la importancia que las artes escénicas en general, y el teatro en particular, han aportado a los vecinos de Sequeros y la Sierra de Francia.

                Por ello, para compartirlo con los espectadores del Teatro León Felipe de Sequeros, celebraremos una acto cultural y musical al amparo de la celebración del 130º aniversario del nacimiento del poeta León Felipe , con el siguiente programa:

 ·         Pregón teatral a cargo de Don Roberto G. Encinas, dramaturgo y director de la compañía salmantina Intrussión Teatro

·         Intervención del Sr. Alcalde de Sequeros Don Mauricio Angulo Guerrero

·         Actuación de Sinkin Duo, formación granadina que presentará un recital  musical centrado en música y canciones de cine, así como recitarán poesías de León Felipe.

 

 
SOBRE SINKIN DUO: Los planetas se alinearon.

 Esta es la historia de Sinkin' duo, un dúo atípico formado por un piano y una voz que se encontraron por casualidad.

                 Ambos, Walter Sabolo (pianista italiano de formación clásica y jazz) e Inma González (cantante y actriz de teatro salmantina), llegan a Granada en Septiembre  de 2006, cada uno por su camino, cada cual con sus proyectos. No fue hasta la primavera de 2010 cuando deciden unir su talento musical. La complicidad surge desde el primer instante, así que no queda otra opción que seguir adelante. Siempre hacia adelante.

              Con ilusión, trabajo y empeño, preparan un amplio repertorio cargado de versiones de temas  jazz, blues, swing y cabaret que ambos admiran.

                Sus conciertos se caracterizan por no limitarse a una ejecución de los temas musicales. La conexión con el público para que éste conecte a su vez con la emoción de cada tema, con cada historia contada en cada canción cantada, es la clave de sus directos.

 Dos personalidades artísticas distintas pero complementarias que redescubren y brindan al público grandes temas musicales del repertorio clásico del jazz, blues, swing y cabaret con empeño y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario