lunes, 5 de mayo de 2014

EXITO DE LAS VISITAS TEATRALIZADAS DE TITIRIQUEROS

CALLE TEATRO 2, LA MEJOR EXCUSA PARA VISITAR SEQUEROS ESTA PRIMAVERA-VERANO

                  Intrussión Teatro han puesto en escena la segunda parte de las visitas teatralizadas, CALLE TEATRO 2, en las que el teatro y los títeres se convierten el instrumento más atractivo y dinámico inimaginado para conocer Sequeros. El día 3 de mayo se ha realizado el exitoso estreno, con la asistencia de 300 espectadores, fundamentalmente vecinos del pueblo, familiares y visitantes que disfrutaban de la fiesta local de la Santa Cruz.
 
                Calle Teatro es una de las actividades de Titiriqueros, que pretende promocionar Sequeros, Municipio declarado Amigo de las Artes Escénicas, desde una perspectiva saludable y creativa, aprovechando las herramientas de las artes escénicas, provocando emociones y generando ilusiones; con el objetivo de poner en valor Sequeros y su entorno en la Sierra de Francia. Un proyecto que lo tiene todo: cultura, arte, es divertido, entretenido, para todos los públicos, y nos proporciona un agradable paseo.
 
             El recorrido, de poco más de una hora, se inicia en el Teatro León Felipe, recorre la Plaza de El Altozano, Plaza de Eloy Bullón, Plaza de la Iglesia, Casa de la Moza Santa, Casa del poeta León Felipe, Parque de El Barrero y concluye en la Plaza de Toros.
             
            La próxima visita teatralizada será el 31 de mayo, a las 12:00, con inicio en el Teatro León Felipe, y se puede consultar el calendario completo en www.titiriqueros.org.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario