jueves, 7 de agosto de 2014

CONCLUYE EL REQUETEVERANO CON TRES FUNCIONES TEATRALES

El fin de semana del 9 y 10 de agosto concluirán las actividades del Requeteverano desde Sequeros con tres funciones teatrales de la mano de la compañía Intrussión Teatro; con la posibilidad de ver los dos montajes teatrales de Calle Teatro, dos espectáculos de calle diferentes convertidos en las visitas teatralizadas por Sequeros.

SÁBADO 9: 22:00 CALLE TEATRO, visita nocturna teatralizada con inicio en el Teatro León Felipe y conclusión en la Iglesia del Robledo.

DOMINGO 10: 12:00 CALLE TEATRO 2, visita teatralizada con inicio en el Teatro León Felipe y conclusión en la Plaza de toros de EL Barrero.

DOMINGO 10: 22:00. Teatro de humor. INTRUSSIÓN A3. Una comedia desenfadada, loca y muy divertida para público joven y adultos en el Teatro León Felipe de Sequeros.

AVISO IMPORTANTE: el espectáculo DRAGONCIO de la compañía Titiriteros de Binefar anunciado para el sábado 9 a las 20:00 en la Plaza de la Iglesia, dentro del Ciclo Titiriqueros 2014, se ha pospuesto hasta nuevo aviso por causas ajenas a nuestra organización.

                Además, los amantes del teatro pueden disfrutar de dos funciones singulares a cargo de dos grupos de aficionados de teatro de Sequeros, el lunes 11 por la noche para adultos y el martes 12 a las 20:30 función infantil.
                 Aquí os dejamos algunas imágenes del último espectáculo en la Plaza de la Iglesia, "Wolkman" de la compañía vasca Ganso & cía.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario