martes, 19 de agosto de 2014

CONCLUYE TITIRIQUEROS 2015

El próximo fin de semana se cierra el 5º ciclo Titiriqueros, con dos espectáculos muy especiales y cerrando asimismo el Requeteverano en la Sierra de Francia llevando desde el Centro Multifuncional León Felipe un espectáculo de teatro de títeres a cuatro pueblos de la Sierra de Francia.

Programación en SEQUEROS:

VIERNES 22 de Agosto
HORA: a partir de las 20:00
LUGAR: Plaza de la Iglesia de Sequeros

EL CASTILLO DE LOS TÍTERES, de la compañía argentina Pizzicatto Teatro. Un espectáculo para público familiar con historias de hoy y de siempre en un teatro muy particular: un recinto escénico convertido en un castillo.

Entrada libre hasta completar aforo.

Nota: el Castillo de los Títeres estará programado el día 23 en San Esteban de la Sierra, y el 24 en La Alberca.
 
SÁBADO 23 de Agosto: a las 12:30

 
¡¡Última oportunidad de este verano de ver CALLE TEATRO!!
CALLE TEATRO 2, con Intrussión Teatro. Salida a las 12:00 del Teatro León Felipe de Sequeros.

jueves, 14 de agosto de 2014

CALLE TEATRO PRELUDIO DE UNAS EXITOSAS FIESTAS EN SEQUEROS

El día 9 de agosto realizamos una actividad singular y muy especial, representando CALLE TEATRO 1 en horario nocturno, con una respuesta excepcional de público pues casi 300 personas disfrutaron de un emocionante paseo teatral nocturno que concluyó en la Iglesia del Robledo con una limonada y unos dulces (sacatrapos) para todos los asistentes ofrecidos por vecinos del pueblo con la colaboración del Ayuntamiento.

El día 10 fue el turno de Calle Teatro 2, por la mañana, y nuevamente de la mano de Intrussión Teatro, compañía salmantina que actuó a las 22:00 h en el Teatro León Felipe presentando un espectáculo de humor titulado Intrussión A3 que arrancó las risas y carcajadas de los más de cien espectadores que asistieron.




jueves, 7 de agosto de 2014

CONCLUYE EL REQUETEVERANO CON TRES FUNCIONES TEATRALES

El fin de semana del 9 y 10 de agosto concluirán las actividades del Requeteverano desde Sequeros con tres funciones teatrales de la mano de la compañía Intrussión Teatro; con la posibilidad de ver los dos montajes teatrales de Calle Teatro, dos espectáculos de calle diferentes convertidos en las visitas teatralizadas por Sequeros.

SÁBADO 9: 22:00 CALLE TEATRO, visita nocturna teatralizada con inicio en el Teatro León Felipe y conclusión en la Iglesia del Robledo.

DOMINGO 10: 12:00 CALLE TEATRO 2, visita teatralizada con inicio en el Teatro León Felipe y conclusión en la Plaza de toros de EL Barrero.

DOMINGO 10: 22:00. Teatro de humor. INTRUSSIÓN A3. Una comedia desenfadada, loca y muy divertida para público joven y adultos en el Teatro León Felipe de Sequeros.

AVISO IMPORTANTE: el espectáculo DRAGONCIO de la compañía Titiriteros de Binefar anunciado para el sábado 9 a las 20:00 en la Plaza de la Iglesia, dentro del Ciclo Titiriqueros 2014, se ha pospuesto hasta nuevo aviso por causas ajenas a nuestra organización.

                Además, los amantes del teatro pueden disfrutar de dos funciones singulares a cargo de dos grupos de aficionados de teatro de Sequeros, el lunes 11 por la noche para adultos y el martes 12 a las 20:30 función infantil.
                 Aquí os dejamos algunas imágenes del último espectáculo en la Plaza de la Iglesia, "Wolkman" de la compañía vasca Ganso & cía.