lunes, 25 de mayo de 2015

TEATRO FAMILIAR EL 30 DE MAYO Y TEATRO EN EL ROBLEDO EL DOMINGO 31

“MASTEATRO” EN RECUERDO DE ROSA MARÍA GARCÍA CANO.
            Los días 30 y 31 de mayo se desarrolla en Ciudad Rodrigo y en Sequeros el ciclo de programación MASTEATRO, en recuerdo de Rosa María García Cano, fallecida el 30 de mayo de 2012.  Organizado por la Asociación Civitas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento de Sequeros. Se han programado tres espectáculos escénicos diferentes, con el objetivo de que pueda participar todo tipo de públicos.
           
           
              En la localidad de Sequeros, serán dos las funciones programadas. El sábado 30 a las 18:00 el Teatro León Felipe acogerá la actuación “A punto de nieve” a cargo de la compañía vallisoletana Calamar Teatro. Se trata de un espectáculo de teatro y títeres para público infantil y familiar.


            El domingo 31, a las 12:00 de la mañana, la Iglesia de El Robledo, acogerá el espectáculo “Teresa, La Jardinera de la Luz”, del Grupo de Teatro Lazarillo de Tormes de la ONCE de Salamanca. Se trata de un espectáculo conmemorativo del V Centenario de Santa Teresa dirigido a público joven y adulto. La entrada es libre hasta completar el aforo.

           
               En Ciudad Rodrigo se realizará la acción principal de la programación. El domingo 31 de mayo, a las 19:00h, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá la representación EL BULULÚ IRLANDES, interpretado por el director y actor irlandés Denis Rafter. Se trata de un espectáculo unipersonal y dinámico sobre el hecho escénico, dirigido a público adulto y público joven (a partir de 14 años). La entrada será gratuita hasta completar el aforo.


            Desde la Asociación Civitas queremos invitar y animar a todos los amantes del teatro y a todas las personas que apoyan la Feria de Teatro , a que disfruten de estos espectáculos y arropen con su presencia este íntimo recuerdo de Rosa María García Cano, la principal artífice de la revolución cultural que la Feria de Teatro ha supuesto para Ciudad Rodrigo, y la puesta en marcha del Centro Multifuncional León Felipe de Sequeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario