jueves, 29 de enero de 2015

EN MENOS DE UN MES COMIENZA LA 6º EDICIÓN DE TITIRIQUEROS

AVANCE DE PROGRAMACIÓN TITIRIQUEROS 2015

Un año más, el Centro Multifuncional y Teatro León Felipe de Sequeros en coordinación con el Ayuntamiento de Sequeros, organizará el Ciclo de programación de Teatro de Títeres, Objetos y Formas animadas, TITIRIQUEROS 2015, configurando ya la sexta edición de esta singular programación que nuevamente traerá a la Sierra de Francia algunos de los espectáculos más representativos del panorama nacional. Próximamente se presentará la programación 6º TITIRIQUEROS 2015 y daremos a conocer todas las compañías que integrarán la programación, que proceden de cuatro comunidades autónomas diferentes.

A pesar de que para este año no contamos con las ayudas del Ministerio de Cultura pues no se han convocado, hemos diseñado una programación muy interesante que presentará casi una veintena de funcionones. Será una programación más modesta que los dos últimos años, pero sin duda igual de atractiva e interesante.

Anticipamos cual será el espectáculo que inaugurará esta sexta edición de Titiriqueros: "Del Lazarillo de Tormes" de la compañía La Chana teatro. La Chana es una de las compañías más queridas por el público que acude al Teatro de Sequeros y presentará su último montaje de teatro de objetos, para público jóven y adulto, el SÁBADO 28 DE FEBRERO A LAS 19:00h. Tomad nota en vuestra agenda para reservar el día y permaneced atentos a la web y redes sociales.