miércoles, 17 de junio de 2015

MAS DE 500 ESCOLARES PARTICIPAN DE LAS ACTIVIDADES PRIMAVERALES DEL CENTRO MULTIFUNCIONAL Y TEATRO LEÓN FELIPE

Siete centros escolares de Salamanca, Villamayor de la Armuña, Béjar y Cabrerizos han participado en el programa Erase una vez... La Sierra, que se ha desarrollado durante esta primavera en Sequeros, con el objetivo de promocionar la cultura local, la arquitectura popular, el patrimonio invisible y fomentar la creatividad y las artes escénicas. Todos los grupos, integrados por escolares de educación infantil y primaria, en el colofón de la jornada asistieron al Teatro León Felipe a una actuación teatral de Katua Teatro.







lunes, 8 de junio de 2015

CERRAMOS EL CICLO PRIMAVERAL DE TITIRIQUEROS CON PUPAZZIELL TITERES

“¿COMERÁ HOY EL TIO PERICO”
SÁBADO 13 DE JUNIO
18:00 h
Teatro de Títeres
Público infantil y familiar
60 min. Entrada 2 € (menores de 14 años no pagan)
www.casaescuelasantiagouno.com




Cuando se juntan el hambre con las ganas de comer. y compiten en picaresca el zorro con el la liebre, sólo puede darse un resultado: la risa que provoca tanto talento es la solución que dan a sus problemas. Se trata de un cuento tradicional como fuente de sabiduría y talento. Es la gramática de la creación literaria y uno de los soportes de nuestra cultura. Por eso el interés que suscitan en todos.


El proyecto Pupazziell Titeres está ligado a las iniciativas de inclusión y educación del centro Santiago 1 de Salamanca, dirigido por Javier Torres.



lunes, 1 de junio de 2015

MASTEATRO PARA CULMINAR EL MES DE MAYO

Este último fin de semana de mayo ha sido muy emotivo e intenso. El TEATRO tiene estas cosas!!! 

Hemos tenido talleres de titeres, teatro familiar, cuantacuentos con kamishibai y el espectáculo La Jardinera de la Luz, del grupo Lazarillo de Tormes de la ONCE de Salamanca.