lunes, 10 de agosto de 2015

CONCLUYE EL REQUETEVERANO 2015

El sábado pasado concluyó de forma exitosa el Requeteverano desde Sequeros, poniendo así el punto y seguido a la programación cultural y escénica en Sequeros y a las actividades de dinamización infantil.

En total 46 niños y niñas han participado en las semicolonias de El Requeteverano, y 1.120 espectadores han asistido a la programación estival de Titiriqueros, también incluida en el Requeteverano, realizandose 8 funciones teatrales: 3 visitas teatralizadas, 4 espectáculos de artes de calle en la Plaza de la Iglesia y 1 espectáculo en el Teatro León Felipe








viernes, 7 de agosto de 2015

CONCLUYEN LAS ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN INFANTIL EN EL CENTRO LEÓN FELIPE

DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DEL REQUETEVERANO

Durante la última semana de Julio y la primera de Agosto, el Centro Multifuncional León Felipe acogido el desarrollo del programa de actividades de animación infantil en el que han participado una treintena de niños y niñas de Sequeros y pueblos cercanos. Talleres, juegos, expresión corporal, creación artística y juegos populares han sido algunas de las actividades desarrolladas dentro de este programa que culmina todos los sábados con una función teatral en la Plaza de la Iglesia de Sequeros. 

Este programa está organizado por el Ayto de Sequeros en colaboración con la Asociación CIVITAS, junto con la ASAM dentro del programa de animación infantil apoyado por CAS y MTAS.












martes, 4 de agosto de 2015

DE SÁBADO EN SÁBADO

VIERNES GOLFO Y SÁBADO FAMILIAR

VIERNES 7 DE AGOSTO: MONÓLOGOS CON SERGIO OLVIDADO Y CES CORTÉS
Por primera vez el Teatro de Sequeros acogerá una función muy especial de monologuístas al uso, nuevos talentos del humor para disfrutar de la noche en Sequeros.
     Será a las 22:30h, para público jóven y adulto, y la entrada será de 3 €. ¡Muy poco para lo que te vas a divertir!

CADA SÁBADO VERANIEGO ES ESPECIAL EN LA SIERRA DE FRANCIA

Como viene siendo habitual dentro de la programación de El Requeteverano, los sábados Sequeros acoge una programación muy especial. Os dejamos unas huellas gráficas del pasado 1 de agosto y os recordamos la programación del próximo sábado:

SÁBADO 8 DE AGOSTO:

12:00 CALLE TEATRO. Visita teatralizada con Intrussión Teatro, con salida a las 12:00 del Teatro León Felipe.

20:00 "A SU SERVICIO" de la compañía burgalesa TIRITIRANTES. Un espectáculo para todos los públicos de teatro, circo y magia. A las 20:00 en la Plaza de la Iglesia.