miércoles, 30 de marzo de 2016

EL TEATRO DE SEQUEROS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

EL SÁBADO 26 DE MARZO SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO CON UN TEATRO CASI LLENO DE PÚBLICO

Por segundo año consecutivo, el Teatro León Felipe de Sequeros acogió una función escénica en una fecha singular como es la noche del Sábado Santo, con una propuesta de teatro para público jóven y adulto que tuvo muy buena acogida por parte del público. Como viene siendo habitual en los últimos años, se celebró el Día Mundial del Teatro dando lectura al Mensaje de 2016, encargado por el Instituto Internacional del Teatro a Anatoli Vasiliev, director de la Escuela de Arte Dramático de Moscú. En este ocasión la lectura fue compartida por un aficionado al teatro, Miguel Islán, y por un profesional de las artes escénicas, Josetxu Morán, de la compañía Kuro Neko Teatro.

La propuesta escénica presentada fue "El pueblo de los mellados", un trabajo vertiginoso del narrador Félix Albo, que hizo las delicias del público presente que casi llena el teatro.

La próxima función será el día 16 de abril, para público familiar, con teatro de sombras de la compañía andaluza A la Sombrita Teatro de Pocas Luces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario