lunes, 4 de abril de 2016

TITIRIQUEROS DURANTE EL MES DE ABRIL

EL TEATRO LEÓN FELIPE ACOGE CUATRO FUNCIONES DURANTE EL MES DE ABRIL

Durante el mes de abril el Teatro de Sequeros acogerá cuatro funciones escénicas dentro del Ciclo de programación de Titiriqueros. Dos espectáculos serán para escolares de la Sierra de Francia dentro del proyecto de Escuela de Espectadores y otras dos funciones están destinadas a público familiar.

JUEVES 14 DE ABRIL: 

EL AEDO, presenta "La vida es sueño, el bululú". Espectáculo para jóvenes de ESO del IES Las Batuecas de La Alberca y el IESO Alto Alagón de Linares de Riofrío.


SÁBADO 16 DE ABRIL:

Función para público infantil de A LA SOMBRITA TEATRO DE POCAS LUCES, que presenta el espectáculo un "Un trocito de luna", de teatro de sombras. A las 18:00h.

JUEVES 22 DE ABRIL: 

PIE IZQUIERDO presenta "Bajo las mismas estrellas", para alumnos de educación infantil y primaria de los CRAs Las Dehesas, El Altozano, Los Cerezos y el CEIP Virgen de la Cuesta.

SÁBADO 30 DE ABRIL:

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Danza que se celebra el 29 de abril, hemos programado un espectáculo de teatro-danza con la compañía ENRIQUETA MO DANZA, que nos presenta "Las zapatillas de Paulova" para público familiar, a las 18:00h



No hay comentarios:

Publicar un comentario