martes, 21 de febrero de 2017

DESVELAMOS LA PRIMERA ACTUACIÓN DE TITIRIQUEROS 2017

ARRANCA TITIRIQUEROS CON MAR ROJO PRODUCCIONES EL 4 DE MARZO


El sábado 4 de MARZO, a las 18:00h, arranca en el Teatro León Felipe la programación de la octava edición de Titiriqueros que se presentará próximamente. Como avance de la misma, os presentamos la primera de las actuaciones programadas, que correrá a cargo de la compañía afincada en Burgos MAR ROJO TEATRO, que nos presentará un espectáculo para público infantil y familiar titulado "Nina Cocinamiedos".



SINOPSIS


Nina Cocinamiedos llega al teatro dispuesta a acabar con los miedos de todos los niños y niñas que acuden a verla. Con la ayuda de Guisos, su caldero mágico, Nina cocina todos los miedos y los transforma en la historia que les ayuda a superarlos, la historia de Valentina.
Valentina es una niña muy feliz, un día el malvado Mieditos decide que ya es hora de que empiece a tener miedo. Pero Valentina va a aprender a utilizar un arma infalible para espantarlo: LA RISA.

El espectáculo, creado para niños y niñas de 3 a 9 años de edad, aborda con humor los miedos y terrores infantiles. Objetos de cocina que cobran vida, sorprendentes audiovisuales y un toque de magia, ayudan a nuestra protagonista a cocinar este fantástico espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario