miércoles, 15 de noviembre de 2017

ESTRENO DE AGALLAS EL 25 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO LEÓN FELIPE DE SEQUEROS

“LOS SUEÑOS SE CUMPLEN CUANDO SALES A PESCARLOS”


La compañía salmantina KAMARU TEATRO regresa al Teatro de Sequeros para realizar el estreno absoluto de su nuevo espectáculo, “AGALLAS”, una obra de teatro de títeres y actores dirigida a todos los públicos, y cuyo proceso de producción han estado realizando en sus instalaciones y durante dos días en el  Teatro Liceo de Salamanca.

Esta obra, se presentará por primera vez ante el público el sábado 25 de noviembre, a las 18:00h, y  nos sumergirá  en el mundo de los sueños. Sueños por cumplir, lejanos y difíciles. Sueños que nos ilusionan y alimentan nuestra fantasía. Sueños por los que merece la pena luchar, equivocarse, dudar y continuar. Sueños que queremos hacer realidad porque sabemos que con soñarlo no basta pero… convertir un sueño en realidad a veces nos da miedo ¿tendremos agallas?

                “Agallas” es un alegato a favor de todos aquellos soñadores que rompieron en su día contra todos los obstáculos que se nos plantean a la hora de perseguir un ideal, sobre todo los que el ser humano se autoimpone por seguir las normas de lo establecido.


                En “Agallas” conoceremos a Alfredo Neptuno, un joven pescadero que se ha hecho cargo del negocio familiar, que ha pasado de generación en generación desde que su tatarabuelo lo abriera en 1750. Una vez sobre el escenario, mostrará que su sueño es ser cantante y “todos los peces de la pescadería lo saben y le animan”, una ilusión que se topa con su madre, que siempre le convence para seguir despachando pescado.           


Kamaru Teatro es una compañía que lleva más de una década dedicada a diferentes disciplinas del teatro y la animación de calle, y la combinación de diferentes géneros por tres conceptos claves que son la línea motriz de la compañía: participación, cercanía y humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario