miércoles, 24 de enero de 2018

"EL POETA Y EL VIENTO" VUELVE A SEQUEROS

El sábado 3 de febrero, como complemento a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Sequeros y la Diputación Provincial con motivo de la Matanza Tradicional; volveremos a tener en el Teatro de Sequeros el espectáculo EL POETA Y EL VIENTO, de KATUA&GALEA, sobre la vida del poeta León Felipe, con motivo del 50ª aniversario de su fallecimiento. La función será a las 17:00h, con entrada gratuita (espectáculo para todos los públicos, recomendado para mayores de 8 años)

Katua&Galea es una compañía salmantina con más de diez años de trayectoria que hace tres años creo este espectáculo sobre la vida y obra del poeta zamorano (nacido en Tábara) Felipe Camino Galicia de la Rosa, León Felipe, que vivió en Sequeros de los 2 a los 9 años. Posteriormente su familia se trasladó a Santander y tuvo una vida azarosa que le llevó a recorrer gran parte de España hasta afincarse, en el exilio, en Mexico, donde falleció hace cincuenta años.



Pilar Borrego y David Galeano, creadores del espectáculo, nos acercan a las andanzas del poeta de la mano de objetos, narración, títeres y su poesía. Un trabajo delicado y sincero, apto para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario