miércoles, 28 de febrero de 2018

CUENTOS EN VERSO, PARA NIÑOS PERVERSOS

COMPAÑÍA: BAYCHIMO TEATRO (Zamora)

DÍA: SÁBADO 3 DE MARZO
HORA: 18:00

FORMATO: TEATRO DE TÍTERES y OBJETOS 
PÚBLICO: PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR 
ENTRADA: 2€ (menores de 14 años no pagan)



       Los cuentos clásicos infantiles han llegado hasta nuestros días dulcificados por Perrault, los Hermanos Grimm y posteriormente por Disney. Los "Cuentos en verso para niños perversos" constituyen una especie de retorno a los cuentos populares en toda su esencia. Utilizando historias tan conocidas como La Cenicienta o Caperucita roja, Roal Dahl nos lleva a los mundos del "érase una vez" pero por los caminos más insospechados. Los cuentos están llenos de giros inesperados, de finales sorprendentes, de personajes totalmente desmitificados y sobre todo, de humor, mucho humor.


        Baychimo ha escogido tres cuentos clásicos y los han convertido en títeres e imágenes, les han puesto música, mucha música y los transmiten con un humor gamberro, crítico y un poquito del humor negro del autor.



            Se trata de un espectáculo de teatro de títeres que combina diferentes técnicas: de guante, títeres planos, de hilo, de manipulación directa; divertido  y sorprendente, interpretado por Ramón Enriquez y Paloma Leal. Se trata de la última producción de esta compañía zamorana especializada en el teatro para público infantil con lenguajes contemporáneos, que subirá por segunda ocasión uno de sus espectáculos al teatro de Sequeros.



Más información: http://baychimoteatro.com/cuentos-en-verso-para-ninos-perversos/

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario