lunes, 19 de marzo de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO CON SPASMO TEATRO EL SÁBADO 24 DE MARZO



La veterana compañía salmantina Spasmo Teatro regresa al Teatro León Felipe de Sequeros para presentar su espectáculo GALERÍA TONTERÍAS, el sábado 24 de marzo a las 19:00, para todos los públicos: público joven, jovencito y adulto (entrada 4€). El día 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro, por lo que aprovecharemos para celebrarlo el próximo sábado en la Sierra de Francia, y en los prolegómenos de la actuación se leerá el Mensaje del Día Mundial del Teatro escrito en esta ocasión por la escritora y periodista mexicana Sabina Berman.



SINOPSIS: un encargado enfermizamente ambicioso es el centro de la trama principal que sucede en nuestro gran centro comercial llamado Galerías Tonterías. Amasa su fortuna aprovechándose de su alto cargo, haciendo de las diferentes secciones su feudo particular. Un hombre sin escrúpulos cegado por el dinero que domina a su antojo a los empleados con el fin de enriquecerse más y más cada día. Mientras, a su alrededor se suceden las situaciones más divertidas y delirantes en un disparado entorno repleto de infinidad de personajes. El mejor humor de Spasmo, en un espectáculo sin palabras que hace mucho ruido.

      Galerías Tonterías: El mejor humor gestual, teatro visual, absurdo e inteligente. Si te gusta Tricicle o Yllana, no puedes perderte a Spasmo en eta comedia con la que no pararás de reir.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario