miércoles, 28 de marzo de 2018

NCA MAYALDE, Grabación de nuevo disco en directo en el Teatro de Sequeros

EL TEATRO LEÓN FELIPE ACOGE LA GRABACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MAYALDE

El grupo Mayalde, toda una referencia de la cultura de raíz en nuestra tierra, ha elegido el Teatro León Felipe de Sequeros para grabar su nuevo disco y dvd en directo. Será un momento especial, el VIERNES 6 DE ABRIL, a las 20:00h. El precio de la entrada será de 5€ y se recomienda hacer reserva previa con antelación, y las entradas se recogerán en el Teatro León Felipe el día 6 de abril a partir de las 19:15h.  SOLO SE PODRÁN HACER RESERVAS POR INTERNET, DESDE ESTA WEB. 

Se admitirán reservas hasta completar el aforo del teatro para esta actuación. 
El acto comenzará en la Plaza de la Iglesia para las personas que tengan entrada, para subir haciendo ronda hasta el teatro.


COMO DICEN LOS AMIGOS DE MAYALDE...

Todo lo que tenemos los charros, según dicen, de barroco, abigarrado y ostentoso en nuestro ornato, lo tenemos de parco en las palabras. Mi bisabuelo paterno era de Sequeros y el teatro de Sequeros es el más bonito del mundo y los teatros se han convertido en nuestra segunda casa. Y ya MAYALDE vamos siendo tropa y nuestra casa se nos va quedando pequeña y llevábamos tiempo con ganas de grabar un disco en directo, en concierto, con la gente. Así que vamos a vestir los palcos con los ajuares, a escarbar el brasero de los recuerdos, a extender el hule de España y sus Regiones y a degustar la vida metida en un viernes guisandero, con sonidos de vasares trashogueros y ritmos trashumantes. Que cuándo? -En el tiempo blando. Ahora que está duro, me besas el .....seis de abril. Que dónde? -To, NCA MAYALDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario