domingo, 15 de abril de 2018

PERIGALLO TEATRO: UNA OCASIÓN ESPECIAL

VIERNES 20 DE ABRIL A LAS 20:00h
 "ESPACIO DISPONIBLE", puro teatro

         El viernes 20 de abril a las ocho de la tarde, el Teatro de Sequeros acogerá una función muy especial de la mano de la compañía abulense PERIGALLO TEATRO, que presentará ESPACIO DISPONIBLE, un espectáculo galardonado con el PREMIO DEL PÚBLICO A MEJOR ESPECTÁCULO DE SALA DE LA 20ª FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN/CIUDAD RODRIGO, y RECOMENDADO POR LA RED ESPAÑOLA DE TEATROS Y AUDITORIOS 


          Esta actuación está organizada por la Asociación de carácter nacional CAS (Colectivos de Acción Solidaria) en coordinación con la ASAM, en el marco de su encuentro anual que este año realizarán en la Sierra de Francia. El espectáculo está dirigido a público juvenil y adulto, y tiene importante sentido social. Se ha programado con Entrada Inversa (el público decidirá el precio de la entrada, aportando lo que cada cual estime oportuno).


SINÓPSIS:

Palmira y Jenaro, un matrimonio de jubilados, esperan la visita de su hijo durante una memorable noche de insomnio. El hijo, un cooperante expatriado, viene con la intención de llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen. Esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio, y su sensación de inutilidad en esta sociedad del beneficio.Una comedia lúcida que defiende el romanticismo y hace una denuncia del dios beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario