martes, 10 de abril de 2018

TEATRO CLÁSICO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

SÁBADO 14 DE ABRIL: AZAR TEATRO

El sábado 14 de abril a las 19:00h. tendrá lugar el espectáculo "Sancho en Barataria", de la compañía vallisoletana AZAR TEATRO, una de las más veteranas del panorama nacional, fundada en el año 1990 y con una amplia trayectoria y distinciones, con producciones teatrales para todo tipo de públicos y con diversos formatos y géneros escénicos.



"Sancho en Barataria" es un espectáculo dinámico, divertido y didáctico; adecuado tanto para público familiar (niños y niñas recomendado a partir de 8 años) como para todos los públicos y público adulto. Es un montaje sencillo. Respeta el espíritu cervantino pero el lenguaje esta al alcance de todas las edades. Tres actores, en la más pura tradición del teatro popular, dan vida a todos los personajes que van apareciendo. Un solo elemento escenográfico que nos ayuda a ir configurando los diferentes espacios en los que se sucede la acción y algunos elementos de vestuario que nos permiten cambiar con facilidad de personaje y de situación… y la obra está servida. Completamente adaptable a diferentes espacios y para todos los públicos.

Esta actuación forma parte de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León dentro del ciclo Titiriqueros 2018, y el precio de la entrada es de 2€ (menores de 15 años no pagan).

¡Os esperamos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario