viernes, 30 de noviembre de 2018

CANCIÓN POPULAR ESPAÑOLA DE LA MANO DE ALCANDORA Y LAS CANCIONES RECUPERADAS DE FEDERICO G.LORCA


RECITAL MUSICAL PARA CERRAR EL AÑO TEATRAL

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE A LAS 19:00

               El sábado 8 de Diciembre concluye la programación del Otoño Cultural desde Sequeros, en colaboración con los Circuitos Escénicos de Castilla y León, con una actuación musical como suele programarse en el Teatro de Sequeros todos los años en el puente de la Constitución y de la Fiesta local sequereña de la Inmaculada. En esta ocasión nos acompaña el Grupo ALCANDORA, de Ciudad Rodrigo (Salamanca), integrado por media docena de aficionados a la música.

               El grupo Alcandora interpretará obras de la colección CANCIONES ESPAÑOLAS ANTIGUAS, de Federico García Lorca, realizado en el año 1931 junto con la cantante de la época conocida como La Argentinita.

               La puesta en escena es llevada a cabo con música de piano y voces, respetando la idea original de Lorca. En algunas canciones se introducen otros instrumentos como acompañamiento y a lo largo de la actuación se va contando la relación que tuvo Federico García Lorca con la música.

               Sin duda una ocasión muy especial para disfrutar de la Canción Popular Española con este espectáculo apto para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario